Videoconferencia por Satélite, Reuniones Virtuales en Cualquier Lugar.

Por mucho que sea muy importante celebrar reuniones persona a persona, las videoconferencias por satélite ofrecen una solución mucho más rentable y eficaz en cuanto a tiempo y costes para las reuniones de negocios modernas que pasar demasiado tiempo viajando o en casos en los que no es posible realizar una reunión cara a cara en todo debido a ubicaciones remotas y entornos más duros. El tiempo que ahorran las videoconferencias se puede reinvertir en otros trabajos y proyectos, lo que significa que el personal y los gerentes son más productivos y menos estresados. JabaSat ofrece videoconferencias en tiempo real vía satélite a organizaciones de todos los tamaños en Mexico con QoS (Calidad de servicio) garantizada y Tasa de información comprometida (CIR) para garantizar que se cumplan estas demandas.

¿Su empresa necesita mantenerse en contacto con oficinas remotas, celebrar importantes reuniones virtuales con inversores y clientes?

No busque más allá de JabaSat para obtener una solución rentable y confiable de videoconferencia por satélite. En Mexico, nuestras soluciones de videoconferencia basadas en satélites emplean las últimas tecnologías con sonido e imágenes HD de calidad superior que permiten a los ejecutivos de negocios celebrar reuniones en todos los continentes sin salir de sus oficinas. A diferencia de las soluciones tradicionales de banda ancha de línea fija con velocidades de carga muy limitadas, nuestras soluciones de videoconferencia basadas en banda ancha satelital tienen impresionantes velocidades de enlace ascendente.

 

jabasat videoconferencias enlaces Satelitales
jabasat videoconferencias enlaces Satelitales

 

Mediante la utilización de tecnologías de telecomunicaciones como nuestra solución de videoconferencia por satélite, los gobiernos, las corporaciones multinacionales y las organizaciones no gubernamentales (ONG), las compañías de petróleo y gas en regiones de Mexico de difícil acceso colaboran en cualquier lugar, en cualquier momento de manera eficiente y efectiva. Nuestras soluciones funcionan de manera brillante y brindan una calidad sin precedentes, con baja fluctuación y ninguna imagen entrecortada para brindar experiencias de videoconferencia excelentes e inigualables. Hay una latencia muy baja mientras se utilizan las últimas soluciones de banda ancha satelital proporcionadas por JabaSat, por lo que tampoco hay poca demora en la entrega de audio.

  • Colaboración de video universal: Proporcionar la capacidad de creación de puentes en el núcleo del video conferencias, esto proporciona el software para video multipunto, colaboración de voz y contenido que conecta a la mayoría de las personas con la más alta calidad.
  • Gestión de virtualización: Proporcionar la gestión de llamadas y la conversión de protocolos que permite virtualizar los recursos puente, esto proporciona el software que permite la tenencia múltiple y la escala masiva, redundancia y resiliencia
  • Gestión de recursos de video: Proporcionar la gestión de dispositivos y software de los puntos finales e infraestructura, lo que permite la gestión central, el seguimiento y la entrega de video colaboración entre organizaciones.

Características Principales Video Conferencias

  • Gran capacidad de ancho de banda
  • Funciones clave como confiabilidad y seguridad
  • Integración simple con redes heredadas
  • Asignación eficiente de ancho de banda
  • Soporte para aplicaciones en tiempo real como VoIP y video
  • Transmisión de video a pedido desde cualquier ubicación
  • Videoconferencia HD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *